Mejores Playas del Mundo.


Playa de las Catedrales, Ribadeo

Las diez mejores playas de España, según los internautasLa playa de las Catedrales en Ribadeo es una maravilla natural, donde el efecto de la erosión del mar en sus rocas durante miles de años ha creando pasadizos, cuevas y caprichosas formas «un lugar hermosísimo e imprescindible», según los usuarios. Una advertencia, para visitar esta playa hay que asegurarse la marea baja, en caso contrario no habrá nada que ver.

 


Grande Anse Beach, Isla de La Digue, Seychelles

Aislado y fácil de pasar por alto, ya que toma un poco de esfuerzo para llegar aquí, Grande Anse en La Digue es la playa modelo, el punto de referencia con el que se debe juzgar al resto. Es una visita obligada, sobre todo si eres un surfista.








Playa de los Conejos, Lampedusa, Italia

Con impactantes acantilados blancos, aguas azules fluorescentes y temperaturas cálidas, no es de extrañar que este lugar con frecuencia encabece las listas de playas favoritas. Pueden verse tortugas protegidas y delfines.
Lo mejor: La isla volcánica cerca de Linosa, con una playa de colores rojo y negro.







Sun Beach Island, Maldivas
Este diamante en el Océano Índico es uno de los favoritos entre las celebridades y los recién casados ​​con bastante dinero. ¿La atracción? La idea de dormir sobre el agua: sus complejos ofrecen bungalows de lujo sobre pilotes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario